Mejoras del sitio web

-

displaysPlataforma de la Junta Ejecutiva

El sitio web y la sección de acceso restringido reservada a los miembros se pusieron en marcha a principios de 2018: el sitio web en enero y la sección reservada a los miembros, cuyo acceso está cifrado y controlado, en febrero.

La plataforma multilingüe utiliza una tecnología novedosa de diseño adaptable: se trata de un método de diseño web con el que se pueden visualizar sin problemas las páginas web en una amplia gama de dispositivos, independientemente del tamaño de las ventanas o de las pantallas.

Hemos invertido en mejorar la arquitectura de la información y la estructura de navegación, integrando toda la documentación e información de las reuniones en una única sección e incorporando nuevos elementos y funciones como la sección denominada “Noticias”.

La plataforma ha ido evolucionando a lo largo del año gracias a la participación activa de los usuarios: la sección reservada a los miembros cuenta con 145 usuarios registrados de 76 países diferentes, que han participado en 45 consultas para el examen de los PEP y los PEP provisionales, incluidas sus actualizaciones y revisiones. En total, se han recibido a través de la plataforma más de 90 comentarios de representantes permanentes.

La Secretaría de la Junta seguirá trabajando para mejorar la plataforma y responder a las necesidades de los miembros.

novedades

 

Se puede pasar fácilmente de las reuniones recientes a las próximas reuniones
recientes

 

Se ha renovado la función de búsqueda de reuniones y documentos
busqueda

 

Más información sobre las reuniones
tabs

 

Agradeceríamos que nos siguiera enviando sus observaciones a través de la sección reservada a los miembros.