Operaciones en curso

El PMA publica una gran variedad de documentos, informes y productos de información sobre sus actividades en curso en todo el mundo:

Informes anuales por países

 

Hasta 2016, las oficinas en los países preparaban todos los años informes normalizados sobre todos los proyectos operacionales, que se publicaban el 31 de marzo. A partir de 2017, el informe normalizado se ha convertido en el informe anual sobre el país, concebido en apoyo del plan estratégico para el país. Con estos informes sobre los resultados se informa a los donantes de la manera en que los recursos donados al PMA se han utilizado para conseguir resultados durante el año examinado.    

Para acceder a los informes anuales digitales sobre los países, visite la base de datos de operaciones del PMA, seleccione el país que desea ver, elija la operación del Plan Estratégico Nacional y haga clic en el correspondiente informe anual sobre el país.                  

Informes normalizados de los proyectos: 72 countries implementing a Country Strategic Plan published a 2018 Annual Country Report.

18 country offices and 3 Regional Bureaux transitioning  to Country Strategic Plans issued 57 Standard Project Reports which are also available here.

 

Para más información sobre estos dos tipos de informes, póngase en contacto con wfp.annualreportqueries@wfp.org

Consultar la página
(protegida por contraseña)

 

Consultar la página
Reseñas de los países

Información detallada sobre las operaciones y los resultados de las intervenciones del PMA.  Se publica cada semana, cada dos semanas o cada mes según la fase de emergencia.

Buscar por país
Tableros sobre las intervenciones de emergencia

Reseña visual de las informaciones operacionales más pertinentes sobre las intervenciones de emergencia del PMA: datos geográficos, financiación y resultados. Se publica todos los meses.

Consultar la página

Base de datos sobre las operaciones

Documentos básicos sobre cada una de las operaciones del PMA: revisiones presupuestarias, actualizaciones sobre los recursos e informes normalizados sobre los proyectos.

Consultar la página
Reseñas de los países

Panorama de las actividades del PMA en cada país: información actualizada sobre las operaciones, información de antecedentes sobre los países y datos sobre los resultados. Se publica todos los meses.

Buscar por país

Análisis y Cartografía de la Vulnerabilidad

Combinación de métodos de evaluación tradicionales con tecnologías avanzadas y emergentes para identificar a las poblaciones aquejadas de inseguridad alimentaria en el mundo y determinar las causas subyacentes de la inseguridad alimentaria. Consultar la página